Naturhabit - soluciones energéticas integrales

Nuestra Empresa

Nuestra Misión

Obtener para nuestros clientes un ahorro económico a través de la distribución de productos y servicios ecológicos que mejoren su calidad de vida y el medio ambiente.

Nuestros Productos

Somos una empresa dedicada a la distribución de productos que generen ahorro para nuestros clientes. Estos productos están a su vez enfocados a conseguir una mejora en el medio ambiente y contribuir así a mejorar nuestro planeta.

Distribuimos exclusivamente productos que cumplen ambos criterios, y ofrecemos servicios que permitan a nuestros clientes cumplir estos objetivos. Por eso hemos seleccionado las marcas que representamos verificando cuidadosamente que cumplan el objetivo de cada producto. Nuestros productos de iluminación están pensados para asegurar los niveles de lúmenes adecuados, y una vez cumplen este criterio elegimos los que mejor ahorro obtienen.

Auditorías Energéticas

Realizamos auditorías energéticas para ofrecerle la mejor propuesta. Nos basamos en la información de su factura de luz y dependiendo de las necesidades contamos con analizadores propios para hacer una estudio en profundidad de sus hábitos de consumo.

Nuestros productos

Iluminación Interior

Tubos LED - naturhabit.com

Tubos LED.

Downlight LED - naturhabit.com

Downlight LED.

Foco Empotrable LED _naturhabit.com

Focos empotrables LED.

Iluminación Exterior

Farola LED GFL2- naturhabit.com

Luminarias LED Modelo GFL

Adaptacin LED farola Villa - naturhabit.com

Adaptaciones LED para su luminaria actual.

Autogestion LED luminarias - naturhabit.com

Software autogestión.

Ahorro Energético

Ahorrador Energtico Ultra empresas - naturhabit.com

Ahorradores Ultra.

¿Sabía que...?

La luz LED es la más parecida a la luz natural, por lo que su uso facilita la concentración y el estudio. Es especialmente útil para Colegios y Universidades, así como cuartos de estudio y oficinas en general.

Al no emitir infrarojos no atrae a insectos por lo que es particularmente interesante para habitaciones de bebés o niños.

Su mantenimiento es prácticamente nulo y su duración es superior a las 50.000 horas.

Naturhabit - soluciones ecológicas rentables