Naturhabit - soluciones energéticas integrales

financianción ayuntamientos

Financiación

Trabajamos con diversas entidades bancarias de primer orden, así como banca privada para ofrecerle propuestas financieras adecuadas a su proyecto.

También podemos financiar directamente o a través de empresas asociadas, principalmente Empresas de Servicios Energéticos (ESE).

Estas entidades han homologado nuestros productos por lo que confían en el ahorro proporcionado, ya que el pago de la inversión (incluyendo el mantenimiento y el consumo energético) es inferior a su gasto actual.

Consúltenos para verificar posibilidades de financiación aquí...

Renting Alumbrado

Ayuntamientos

El sistema de Renting es la mejor solución financiera para las administraciones, ya que no está considera como endeudamiento sino como gasto.

Consiste en el alquiler de bienes que las administraciones necesitan, y sustituye la propiedad por el uso.

Durante la duración del renting, las administraciones públicas tienen un ahorro ya que el ahorro proporcionado es mayor que el pago mensual del renting.

Al final del contrato, la administración pública es propietaria de los bienes, con lo que se benefician del ahorro íntegro.

Consúltenos para verificar posibilidades de financiación aquí...

Nuestra Empresa

Otras fórmulas

Dependiendo de cada caso existen otras propuestas entre las que destacamos el concepto de Tarifa Plana.

Tras estudiar sus hábitos de consumo e instalar analizadores para verificar el gasto por días y horas, le ofreceremos una Tarifa Plana inferior al pago que realiza actualmente.

Nosotros corremos con los gastos de la inversión y al finalizar el contrato usted se queda con todos los sistemas instalados.

Durante el periodo del contrato, nosotros pagamos su factura de luz, y usted nos hace un pago mensual que es igual todos los meses, no importa cuanto consuma.

Contacte con nosotros para que le hagamos un estudio.aquí...

Naturhabit - soluciones ecológicas rentables